miércoles, 10 de abril de 2013

Laborda, agitador con custodia del feudo


¿Quién es el personaje que acompaña a Raúl Laborda a todas partes y que estaba ayer con él en la puerta de Transpuntano impidiendo que salieran los colectivos? Enterate 
acá.


Raúl Laborda y Roberto Funes el custodio que le puso el feudo, ayer en la puerta de Transpuntano impidiendo la salida del servicio de emergencia.

Ayer martes, durante el paro sorpresivo de un sector del gremio UTA que afectó a Transpuntano, Sol Bus y María del Rosario, dejando sin servicio de transporte a la ciudad de San Luis, el concejal servil de los intereses del feudo, Raúl Laborda, una vez más, demostró para quién opera y lo hace acompañado de personajes nefastos reñidos con la vida democrática.

En las fotos que la prensa sacó en la puerta de Transpuntano cuando Laborda llegó para generar lo único que sabe hacer: circo y escándalo, se lo ve junto a un personaje que es su ladero permanente. El circo y el escándalo no son inofensivos, tienen un fin, desestabilizar, provocar violencia, afectar a los vecinos. Esa presencia deja claro porqué Laborda se maneja con total impunidad y la policía le permite hacer cualquier cosa en la vía pública.

Ese sujeto que acompaña a Laborda a sol y a sombra es Roberto Funes. Funes es policía, un servicio que hace inteligencia para la corona y que hace las veces de secretario, guardaespaldas y ¿libera zonas? Para que Laborda actúe con impunidad. Pero Laborda que le debe a cada santo una vela no tiene cómo pagar un “servicio” así. Funes acompañaría a Raúl Laborda puesto por orden de Alberto Rodriguez Saá, de esta manera el gato que ladra Raúl Laborda se asegura poder actuar sin contratiempos.

Laborda, adentro de Transpuntano  impidiendo que saliera el servicio de emergencia para los vecinos.

Consultamos a fuentes que han padecido el trabajo de tipos como Funes; “servicios como este están muy preocupados desde que se reactivaron los juicios por causas de lesa humanidad ocurridas durante la última dictadura. Siempre andan consultando qué nombres de fuerzas de seguridad estarían por ser procesados o llamados a declarar, ocurre así desde que los juicios a genocidas se reactivaron. Tienen miedo que su pasado salga a la luz y que algúna victima los recuerde y los mencione” .
Roberto Funes es la sombra del agitador Raúl Laborda. Funes es primo de F. Funes, oficial de la Policía Federal y servicio de inteligencia en San Luis durante la última dictadura que se infiltraba entre familiares de detenidos y desaparecidos junto al “Teté”, un alto mando de la Fuerza Aérea, para informar a los militares las actividades de las familias". 
Víctimas y familiares del terrorismo de Estado no tienen dudas que parte de ese aparato está activo reciclado en fuerzas de seguridad privadas y mano de obra dudosa; “qué se puede esperar, si responden a Alberto Rodríguez Saá, que firmó la carta a Massera denunciando a compañeros de San Luis”.

No nos equivocamos. Laborda  no sólo tiene ADN golpista, se mueve acompañado de servicios

Esta práctica propia de golpistas y antidemocráticos no nos extraña de Raúl Laborda cuya historia familiar e incoherencia personal está íntimamente relacionada a golpistas.
Ante los hechos de violencia generados por Raúl Laborda ayer en la puerta de Transpuntano, impidiendo que el servicio de emergencia que marca la Ley durante un paro pudiera salir a cumplir con el transporte para los vecinos de la Ciudad, la presencia y el accionar de este “concejal” fue otra vez en contra de los vecinos, impidiendo todo lo que pueda beneficiar a la ciudad de San Luis, lo hace con la impunidad que le brinda la protección que le da Alberto Rodríguez Saá a través de nefastos personajes de la dictadura reciclados en Democracia como el que hemos descripto aquí.

Colectivo de Transpuntano dañado ayer luego de que Raúl Laborda apareciera a agitar en la puerta de Transpuntano.

Testigos, familiares y víctimas sobrevivientes de estos servicios, y militantes de larga historia continúan acercándonos el QUIEN ES QUIEN cuando se producen estos hechos. 
Nos preguntamos entonces porqué el presidente del bloque del FPV en el Concejo Deliberante de San Luis no echa a Raúl Laborda del bloque. Ya se lo pidió la militancia el año pasado, y con estos hechos ocurridos ayer donde Laborda actúa acompañado con protección de curriculum nefasto, no entendemos qué espera Roberto González Espíndola para actuar. Sólo se explica si los intereses comunes de estos dos concejales son tan grandes que exceden en sus prioridades la representación de los intereses del pueblo que votó al proyecto nacional y popular en San Luis.

Nos imaginamos que, como mínimo, en la próxima sesión se le pedirá explicaciones al concejal-sin-partido y operador a sobres Raúl Laborda. Queremos imaginar que se repudiará su presencia incitando a la violencia en la puerta de la empresa de transporte de los vecinos de San Luis impidiendo que los ciudadanos que dice representar pudieran hacer uso del mismo.


¿Se viene la remake de "Los Colimbas se Divierten" en San Luis? Laborda ya tiene coprotagonista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario